VIRALES
17/07/2019 12:54 CEST | Actualizado 17/07/2019 14:37 CEST

Fran Rivera la vuelve a liar con su opinión sobre el caso de Borja, el joven condenado por ayudar a una mujer atracada

El colaborador de 'Espejo Público' ha creado un tenso debate en el programa de Antena 3.

Fran Rivera ha vuelto a estar en el foco de la polémica con las declaraciones que ha hecho este miércoles en el programa de Antena 3 Espejo Público sobre el tema de la detención de Borja, condenado tras salvar a una mujer en Málaga.

El colaborador del programa ha dado su opinión, aunque para ello ha recalcado que él practica artes marciales y que sabe “la tensión que se vive en un combate”.

“Tú no estabas ahí. Tú no has sufrido el estrés, el miedo y la tensión que ha sufrido Borja, es que estaba defendiendo a una mujer a la que estaba pegando un yonki”, ha afirmado en referencia a sus compañeros de mesa, especialmente tanto a la periodista Cristina Fernández como a la abogada Beatriz de Vicente, con las que ha mantenido un rifirrafe. 

En ese momento se ha empezado a elevar el tono y los gritos han tomado el protagonismo, especialmente entre el diestro y la abogada.

“Estaban robando y pegando a una mujer. Si la atracan y la pegan, ¿está en peligro su vida o no?”, ha continuado.

Debido al griterío que se ha formado en el plató tras esas palabras, la presentadora del programa, Lorena García, ha tenido que cortar por lo sano y pasar a entrevistar al abogado del atracador. 

Estos son algunos de los comentarios que se han publicado en redes sociales (se han omitido los más duros).

Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery

ESPACIO ECO