Fran Rivera se pronuncia sobre las comentadas fotos de Cayetano con otra mujer

Fran Rivera se pronuncia sobre las comentadas fotos de Cayetano con otra mujer

El torero ha hablado en 'Espejo Público'.

Cayetano Rivera y Eva GonzálezGTRES

La revista Semana ha publicado este miércoles unas fotos de las que se venía hablando desde hace días. En ellas aparece el torero Cayetano Rivera en Londres junto a una mujer que no es su pareja, la presentadora Eva González.

Según asegura la revista, “se les pudo ver paseando agarrados del brazo por el barrio de Westminster”. En el mismo texto se dice que luego entraron a una cafetería “donde pudieron conversar tranquilamente y en buena sintonía, con evidentes gestos de afecto y ternura como se puede observar en las imágenes”.

Las fotos estaban dado que hablar desde que la semana pasada se asegurase en Sálvame que Cayetano Rivera había sido desleal a su mujer.

En el programa de Telecinco se aseguró que existen unas fotografías que demostrarían una supuesta infidelidad en una pareja muy famosa en España, aunque sin mencionar sus nombres.

En un comunicado, Cayetano subrayó que, al día siguiente, Kiko Matamoros pronunció su nombre. “Creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad”, afirmó el torero, que subrayaba que de esa situación se habían hecho eco otros programas de Mediaset como Viva la vida o Socialité.

Tras la publicación de las fotos, Fran Rivera, hermano de Cayetano, se ha mostrado indignado en Espejo Público, de Antena 3.

“Es un escándalo. De un rumor se hace una noticia. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor. Las barbaridades que se han dicho de mi hermano estos días... ¿Por qué?, ¿por esas fotos?”, ha afirmado Fran Rivera.

″¿Os habéis parado a preguntar quién es esa chica? Yo no vengo a dar explicaciones porque no me corresponde. Todo son ‘fuentes cercanas, me dicen’... Eso a mí me suena. Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho”, ha añadido.