Fran Rivera, muy rotundo tras la polémica: "Un hetero radical es igual de malo que un gay radical"

Fran Rivera, muy rotundo tras la polémica: "Un hetero radical es igual de malo que un gay radical"

El torero matiza sus palabras en 'Cazamariposas'

Cazamariposas

Fran Rivera volvió a ser tendencia en redes sociales después de sus palabras en Espejo Público sobre el Orgullo LGTBI. 

El torero comentó en el programa de Susanna Griso en Antena 3 que “hay actitudes que no se deben permitir”. Y su frase más polémica: “Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo”.

Un día después, Rivera ha concedido una entrevista a Cazamariposas, de Telecinco, en el que ha querido explicar sus palabras. El torero ha empezado diciendo que es “ridículo” que se le acuse de ir en contra de la fiesta del Orgullo LGTBI: “Te aseguro que no hay nadie menos homófobo que yo. ¡En el mundo!”

Te aseguro que no hay nadie menos homófobo que yo. ¡En el mundo!”
Fran Rivera

También ha asegurado que tiene “cientos de amigos para demostrarlo”. El periodista le ha preguntado si va a ir al Orgullo, que se celebra este fin de semana, y ha respondido que “le encantaría” y que está “completamente a favor de todo lo que reivindican”.

Y ha matizado: “Lo que yo dije es que hay ciertas actitudes que creo que no, o amigos míos gais me dicen que no les gusta, porque se desvirtúa un poco el mensaje. Lo que no se puede es aquí vale y luego no vale. Hablo de lo radical. Lo radical en todos los sitios es malo. Un hetero radical es igual de malo que un gay radical. Y yo lo que hablaba era de civismo”.

“Si alguien mea en la pared de un edificio me da igual si es hombre, mujer, gay, blanco, negro, amarillo, lo que está mal es el hecho, la acción”, ha sentenciado el torero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es