Igea: "Arrimadas me ha hecho salir delante de los medios para hacer esta escena"

Igea: "Arrimadas me ha hecho salir delante de los medios para hacer esta escena"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha cargado contra la portavoz 'naranja' en una entrevista en la Cadena SER.

El vicepresidente castellanoleonés y cabeza visible del sector crítico de Ciudadanos, Francisco Igea. EFE/Nacho Gallego/ArchivoEFE

El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, ha cargado contra Inés Arrimadas tras su tenso encuentro con los medios como espectadores este lunes

“Si hay algo que uno lleva mal en la política es la deshonestidad. Yo estaba reunido e Inés me ha hecho salir delante de los medios para hacer esta escena, quizás de sobreactuación”, ha señalado en una entrevista de Pepa Bueno en Hora 25 de la Cadena SER. Igea representa el sector más crítico de Ciudadanos y sus diferencias con Arrimadas y su equipo son más que notorias.

Igea, que aspira a ser rival de la actual portavoz parlamentaria ‘naranja’ en el camino hacia el liderazgo del partido, ha desmentido lo apuntado por Arrimadas en ese ‘encontronazo’: “Yo guardo todas las conversaciones de whatsapp, se lo he dicho a ella y también públicamente, las tengo guardadas y le invito a Inés que las haga públicas para demostrar que lo que se dice es falso, aquí nadie ha pedido un puesto, nadie ha querido integrarse en la Ejecutiva. No es cierto”.

“Yo reto a Inés a que o lo desmienta públicamente o haga públicas las conversaciones, yo no tengo problema. Solo necesito que ella dé su consentimiento o las haga públicas ella misma”, ha añadido.