Francisco Igea se entera de García-Gallardo sale en 'MasterChef' y retrata al de Vox en un tuit

Francisco Igea se entera de García-Gallardo sale en 'MasterChef' y retrata al de Vox en un tuit

El vicepresidente de Castilla y León aparece en el reality de RTVE.

Igea y García-Gallardo.GETTY

El exvicepresidente de Castilla y León y ahora único diputado de Ciudadanos en el parlamento, Francisco Igea, se ha despachado en Twitter contra el actual vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, de Vox.

Igea se ha hecho eco de que Gallardo aparece en el primer programa de MasterChef Celebrity como representante de la Junta de Castilla y León en una de las pruebas de exteriores del concurso de RTVE presentado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Poco se sabe de cómo será la prueba solo se sabe que Vallejo-Nágera hablará, no se sabe de qué ni durante cuánto tiempo, con el político de la extrema derecha. Sí conoce que la prueba será en la Granja de San Ildefonso, en Segovia, y que se consumirán productos bajo el sello de Tierra de Sabor.

El dirigente de Ciudadanos ha visto la noticia y no ha podido evitar responder con cierta sorna a la agenda de García-Gallardo: ”Hay que reconocerle que se está dejando la piel. Un día en los toros, otro con la vuelta ciclista femenina y ahora en Masterchef”.

Además, ha añadido la etiqueta #PorEspaña.