Frank Blanco anuncia que deja 'Zapeando'

Frank Blanco anuncia que deja 'Zapeando'

"Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo".

5d3203d62600004f00044f20

Fin de una etapa. Frank Blanco deja Zapeando. Después de seis años al frente del programa de laSexta, el presentador catalán ha anunciado este viernes que a partir del 2 de septiembre ya no estará en plató.

“Es algo que sabe muy poca gente. Esto no lo sabe ni mi madre, pero os lo tengo que contar. A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando. No voy a llegar al programa 2.001 porque ha llegado la hora de cambiar”, ha dicho para anunciar su marcha. “Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo y ya por fin me voy a un sitio donde me van a ver como lo que soy: un joven prometedor, lleno de talento”.

Blanco no ha revelado su próximo destino aunque ha dejado claro que lo tiene cerrado. “Tengo ganas de contaros qué será lo siguiente, lo haré en cuanto pueda”, ha asegurado.

No ha sido el último día de Blanco en plató. El presentador solo se va de vacaciones un par de semanas, y estará de nuevo a mediados de agosto para “dejar todo en orden a su sucesor” y “llorar en el último programa”. 

En los próximos días, con el presentador de vacaciones, será Anna Simón quien se encargue de conducir el programa, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.