Frank Blanco se defiende tras la lluvia de críticas: "Ese tuit no lo borro, voy a pasar página"

Frank Blanco se defiende tras la lluvia de críticas: "Ese tuit no lo borro, voy a pasar página"

El expresentador de 'Zapeando' ha sido el protagonista de las últimas horas en Twitter tras quejarse del servicio de un Burger King.

Frank Blanco en 'Zapeando'.laSexta

El expresentador de Zapeando Frank Blanco fue el protagonista de las últimas horas de este domingo en redes sociales. El periodista catalán se quejó en su perfil de Twitter de un encargo que había hecho a la cadena de comida rápida Burger King.

“Qué pena que tras dos meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just Eat, pierdo dos horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar”, escribió el comunicador.

Además, adjuntó el pantallazo de la respuesta que había recibido de Just Eat: “El restaurante nos indica que no es posible que no se hayan enviado los regalos correspondientes a tu pedido, el encargado indica que los ha puesto según correspondian a tu pedido”.

“Ahora lo que podemos hacer desde Just Eat es abrir un seguimiento con tu caso y así proporcionarte una respuesta al incidente más favorable en este caso, ya que la persona encargada en este momento me indica que no es posible hacer un nuevo envío”, concluyó el mensaje que recibió Blanco.

Ese tuit le costó grandes críticas en la red social del pajarito, ya que muchos usuarios le recriminaron que se quejara de ello en medio de la situación actual. Alguno incluso le vaciló preguntándole si podrá superar este trauma.

Blanco, que contestó a varios, también compartió la respuesta de un tuitero que salió en su defensa y que decía que creía que se refería “a que le han llamado mentiroso, y eso en una empresa de cara al publico, es algo grave”. “Tal cual. Gracias”, valoró.

Además, comentó que “el mundo twitter ha reaccionado como esperaba” a su tuit: “Gracias por no defraudar. Dicho esto, y tras conversar con algun@s de vosotr@s gustosamente, ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida. Feliz semana a tod@s, incluso al encargado de BK”.