Frank Cuesta estalla contra 'Aruser@s': "Es una falta total de respeto"

Frank Cuesta estalla contra 'Aruser@s': "Es una falta total de respeto"

El programa ha respondido en Twitter al televisivo.

Frank Cuesta, en 'El Hormiguero', en 2019.Victor J Blanco / GTRES

Frank Cuesta ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter dirigido a Aruser@s, el programa matutino de laSexta que presenta Alfonso Arús.

En el espacio televisivo incluyeron a Cuesta —conocido por programas como Frank de la Jungla o Wild Frank— en la sección de zascas, algo que no ha gustado al aludido.

En un comunicado, Cuesta se ha dirigido al presentador para decirle que le ha llegado un clip donde “se hace mofa” de su trabajo y comparándolo con Aramís Fuster.

Frank Cuesta ha calificado ese vídeo como “una total falta de respeto a 25 años dedicados a salvaguardar la vida de muchísimos animales y sobre todo a inculcar el amor por la naturaleza” a los jóvenes.

Ha explicado el televisivo que él ha salvado a más de 10.000 animales en lugares como Laos, Tailandia o Camboya y ha sacado pecho de los dos programas que ha emitido en televisión.

“Si después de eso mi carrera se resume en una ridiculización de mi persona y mi trabajo solo puedo decirles que yo ni ridicuilizaré ni insultaré el trabajo de nadie”, ha señalado. Finalmente ha pedido que no intenten tirar públicamente en 30 segundos sus 25 años de carrera.

Un comunicado al que ha respondido la cuenta oficial de Twitter del programa.

″¡Hola, Frank! Sacamos tu vídeo en nuestra sección de Zascas por la contundencia de tu mensaje. En ningún momento pretendíamos ridiculizarte. Somos un programa de humor y no queríamos ofenderte con nuestros comentarios”, han escrito en respuesta al comunicado.