Frank Cuesta habla de su estado de salud tras la preocupación de sus fans

Frank Cuesta habla de su estado de salud tras la preocupación de sus fans

Lo ha contado en varios vídeos compartidos en Youtube.

Captura de Frank Cuesta de su propio vídeo.Youtube (Frank Cuesta)

Frank Cuesta ha aparecido en sus últimos vídeos con una gorra y sin pelo. Sus seguidores, alarmados por este repentino cambio físico, han mostrado su preocupación y se han interesado preguntándole si le había pasado algo grave.

El aventuro ha dado explicaciones en un vídeo colgado en su cuenta de Youtube que luego ha compartido con sus seguidores de Instagram.

“He estado malo durante un tiempo y con la medicina que me han dado se te cae el pelo de todo el cuerpo”, ha asegurado Cuesta, que ha querido recalcar que “está todo bien”.

“Hay que pelearse con todo y tirar para adelante”, ha rematado.

A los pocos días, decidió hacer y subir un vídeo que tituló de la siguiente forma: “Los cuatro bichos pelaos más feos que he visto”.

Para demostrar que está bien, tiró de humor y uno de esos cuatro animales fue el que bautizó como el crocus guarris pelatus, se trataba del propio Frank (que ha llamado crocus guarris guarris) pero sin pelo: “Es el mismo que el original, pero se le ha caído el pelo. Tiene cosas muy parecidas a él, al crocus guarris guarris, y es que le gusta tocar los cojones a los animales y en las redes sociales. Unas veces lo hacen bien y otras veces la cagan. Además, ninguno de los dos tiene pelos en la lengua y su boca les hace unos grandes bocazas. Son así, libres”.

“Es más feo que miraros el culo en el espejo. Un animal que no tiene pelos en ningún lado, se le han caído. Le han envenenado unos doctores que creo que le han engañado, que le dijeron que le ponían esto para que te pongas bueno y se le ha caído el pelo. A lo mejor mucha gente también se lo dijo”, bromeó sobre su estado.

(PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ A PARTIR DEL MINUTO 3)

El presentador de diversos programas en la televisión como Wild Frank o Frank de la jungla ya confesó en 2015 que había pasado un cáncer y que no había podido con él.