Frank Cuesta habla tras la enorme polémica: desvela si se ha vacunado o no y vuelve a liarse

Frank Cuesta habla tras la enorme polémica: desvela si se ha vacunado o no y vuelve a liarse

"Hoy sigo pensando que es un gilipollas".

Frank Cuesta, en 'El Hormiguero', en 2019.Victor J Blanco / GTRES

El popular aventurero Frank Cuesta ha retirado sus palabras contra el tenista Novak Djokovic que la semana pasada crearon una enorme polémica y, de nuevo, se ha vuelto a generar un gran alboroto en Twitter.

Cuesta, que afirmó que “que cada país tiene sus reglas y si no las cumples pues para tu casa”, ha repetido ahora que sigue pensando que “Djokovic es un gilipollas”.

“Hace días expresé mi opinión y me tiraron el mayor hate de mi historia en Twitter. Hoy sigo pensando que Djokovic es un gilipollas, que cree que está por encima del resto del mundo. Espero el mismo hate... pero ¿cómo lo defenderán ahora al nuevo Jesucristo? (así lo definió su padre)”, ha escrito el aventurero.

Tras el mensaje, Cuesta ha vuelto a recibir múltiples críticas e insultos y, de nuevo, ha hecho frente a muchos de ellos.

En una respuesta a un usuario, ha asegurado que él no se ha vacunado, no viaja y trabaja aislado del mundo. “Al final del día demostráis que tiráis mierda porque sí... sin saber nada de nada.... VETE A CAGAR...TROLL”, ha escrito.

Además, ha subrayado que él no miente en la entrada a otros países y tampoco se saltará el periodo de aislamiento si tiene covid e irá a una reunión con chavales sin mascarilla.

Mientras tanto, la primera ministra serbia, Ana Brnabic, advirtió de que si Djokovic se saltó el aislamiento obligatorio de catorce días por contagiarse de covid ello supondría “una grave violación” de las leyes del país.

El tenista serbio admitió haber asistido a una entrevista presencial el 18 de diciembre en Belgrado pese a que sabía que se había contagiado de covid porque “era un compromiso desde hacía mucho tiempo” y para no “quedar mal con el periodista”.

Esto va en contra de la legislación contra el covid que tenía Serbia en aquel momento, la cual obligaba a los contagiados a guardar una cuarentena de catorce días. Djokovic se hizo una PCR el 16 de diciembre, pero aseguró que no conoció el resultado hasta el 17, pese a que los documentos del laboratorio que realizó la prueba desvelaron que informaron del positivo apenas unas horas después de hacerse la prueba.

“Si eres positivo, tienes que aislarte”, dijo Brnabic en una entrevista con la BBC. “No sé cuándo recibió los resultados y cuándo los vio. Esa es una zona un poco gris que solo puede responder Novak”, añadió.