Frank Cuesta lamenta lo que le está ocurriendo tras posicionarse muy claramente sobre Djokovic

Frank Cuesta lamenta lo que le está ocurriendo tras posicionarse muy claramente sobre Djokovic

"326 mensajes de este tipo en las ultimas 18 horas...".

Novak Djokovic y Frank Cuesta.GTRES

El popular aventurero Frank Cuesta ha lamentado los centenares de insultos y comentarios despectivos sobre su mujer que está recibiendo tras posicionarse en la polémica que envuelve al tenista serbio Novak Djokovic.

Todo ello después de que el deportista llegase la noche del miércoles a Melbourne con una exención médica que le permitía defender su título en el Abierto de Australia sin ser vacunado. Pero las autoridades australianas decidieron revocar su permiso de entrada.

Ahora Djokovic aguarda retenido la vista programada para el lunes por un tribunal de Melbourne para escuchar los argumentos de su apelación a la medida. La vacuna es obligatoria para entrar en Australia, pero hay exenciones temporales para las personas que tienen “una condición médica grave”, que no pueden ser vacunadas por haber contraído la covid-19 en los seis meses anteriores o han tenido reacción adversa al fármaco, entre otras razones.

En medio de la polémica, Frank Cuesta se ha mostrado muy rotundo en Twitter: “Que a mí me parezca que el pasaporte covid es una manera de señalar al que está en su derecho de no vacunarse, no quita que cada país tiene sus reglas ...y si no las cumples...pues para tu casa”.

“Esto no va de Tu libertad individual a decidir... va de seguir las reglas de cada país”, ha señalado el aventurero, que ha comenzado a recibir un sinfín de insultos tras ese mensaje.

Cuesta ha señalado que “en Twitter hay más gente buena que mala...pero los tontos tienen más tiempo para meterse en tu cuenta a insultarte o darte lecciones de todo...por eso estan ahí”.

Además, el aventureo ha subido ejemplos de algunos mensajes que estaba recibiendo junto a la frase: “326 mensajes de este tipo en las ultimas 18 horas...”.