Frank Cuesta lanza comprometida una petición a estos famosos: “Vienen a currar”

Frank Cuesta lanza comprometida una petición a estos famosos: “Vienen a currar”

El popular presentador triunfa en Twitter con su propuesta.

El televisivo Frank Cuesta ha lanzado una iniciativa en Twitter que está siendo muy comentada en redes sociales.

El presentador de programas como Wild Frank ha invitado a siete de los youtubers más famosos de España para acompañarlo a trabajar con él en un refugio dedicado al tráfico ilegal de animales.

Los youtubers invitados son AuronPlay, Dalas, Jordi Wild, Wismichu, El Rubius, Luisito y Willyrex. Juntos suman millones y millones de seguidores.

Pero cuesta pone tres condiciones. Las que más ha llamado la atención es la de “vienen a currar”, una afirmación que, según han interpretado algunos, deja entrever que los youtubers no trabajan.

Su tuit se ha viralizado en redes y más de 7.700 personas lo han compartido en pocos días. De momento, solo Dalas ha respondido y lo ha hecho de forma negativa.

Algunos han comentado que el tono con el que Cuesta ha ofrecido a los youtubers el proyecto no es el más adecuado y que así es muy complicado que acepten.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es