Frank Cuesta provoca un revuelo gigante con este tuit con la bandera de España

Frank Cuesta provoca un revuelo gigante con este tuit con la bandera de España

Se ha montado una buena.

El aventurero Frank Cuesta.YouTube

El popular aventurero Frank Cuesta ha generado un gran revuelo en los últimos días con el comentario que ha hecho al mostrar en Twitter lo que tiene puesto en su refugio de animales.

Cuesta ha enseñado que tiene una bandera de España ondeando sobre uno de los pilares de uno de los corrales. Pero lo que más ruido ha generado ha sido el mensaje con el que ha acompañado la foto.

“Siempre orgulloso de ser español!!! # Ahora saldrán los de siempre…que si fascista, que si facha, que si bla bla bla…”, ha escrito el exrostro de Telecinco. Además, ha rematado con un rotundo ”¡QUÉ VIVA ESPAÑA!!” en mayúsculas.

Su publicación ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales y en poco menos de dos días lleva más de 21.000 me gusta, 2.200 comentarios y respuesta de todo tipo.

Hace unos días, Cuesta ya fue protagonista al haberse comprado un ratón de ordenador con los colores de la bandera de España. Además, antes había reconocido que ahora seguramente vote a Vox.

“Yo voté al Partido Socialista. Yo soy de toda la puta vida socialista. O sea, yo soy de toda la puta vida izquierdas. ¿Yo ahora? Yo voy a votar a Vox seguramente”, aseguró en un encuentro con el YouTuber Roma Gallardo.

“Porque, ¿a quién cojones voto?”, se ha preguntado antes de proseguir: ”¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros para que me hagan follarme un muñeque? ¿A quién? Pues supongo que a Vox para que ponga orden durante seis meses o un año o tres años y que pongan un poco de orden”, añadió.

Así, este nuevo tuit de Cuesta ha generado reacciones como estas: