Frank Cuesta se moja (y mucho) al dar su opinión sobre Ayuso

Frank Cuesta se moja (y mucho) al dar su opinión sobre Ayuso

Y no se corta al hablar de otros líderes como Pedro Sánchez o Macarena Olona.

El popular aventurero Frank Cuesta se ha pronunciado con rotundidad sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de la que ha dicho que es la única figura política que podría poner de acuerdo para bien a gente de derechas y de izquierdas.

En una entrevista en The Wild Project, el televisivo ha sido cuestionado sobre si en la actualidad no hay nadie que represente el centro, algo que él ha negado. “Nadie. ¿Qué político la gente de derechas y de izquierdas puede llegar en un momento a decir: ‘Oye pues lo está haciendo bien’? Ayuso”, ha sentenciado.

“Pero eso no es el PP. Porque Ayuso es del PP y el PP la está machacando. Un partido machista hasta los cojones. Como una mujer suba para arriba la machaca”, ha afirmado.

Dicho eso, Cuesta ha subrayado que “por la parte de la izquierda” “dicen que puede ser Yolanda Díaz”, pero lo ha negado y ha calificado como “un figurín” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Por otro lado, el aventurero ha afirmado que Vox tiene “gente muy preparada” y ha calificado al partido como “los pijos de la política”. “Es gente educada, gente con sus carreras como trabajo. Tú escuchas hablar a Olona y da gusto escuchar. Luego tienes otra gente que les escuchas y te chirría mucho”, ha afirmado antes de lamentar que el problema ahora es que “o eres de Vox o eres del PSOE o del otro”.

“Y a mí hay cosas de Vox que me encantan. Me encantan. Me parecen espectaculares. Pero es que también hay cosas de Podemos que me gustan. Esa es la putada”, ha incidido antes de lamentar que “el problema es que no son capaces de decir: ’esto de aquí, esto de aquí”. “Es que es todo una puta guerra”, ha denunciado.

Dicho eso, Cuesta ha aseverado que “si estás en Canarias o en Algeciras estás hasta los putos cojones de tener miedo de los moros”. “Siempre se les ha llamado moros. Árabes, marroquíes, magrebíes. No sé cómo pollas hay que llamarles ahora. En antiguo, moros. En moderno señores que vienen del norte de África”, ha dicho.

“La gente está hasta los huevos pero no porque el moro sea malo. El moro tiene hambre, el moro tiene frío, y les has dejado pasar”, ha asegurado antes de subrayar que para ir a cualquier sitio “tienes que seguir unas reglas” porque “si no te echan del país”.

“No me impongas a mí que me guste tener 30 moros enfrente de casa con hambre. Ponme más policía o ponles más comida”, ha reclamado antes de tildar de “chiringuito” al ministerio de Igualdad.