La frase en un reportaje sobre Enrique Ponce y Ana Cuevas que ha dejado así a Patricia Pardo

La frase en un reportaje sobre Enrique Ponce y Ana Cuevas que ha dejado así a Patricia Pardo

Se ha producido en un reportaje en 'El programa del verano'.

La reacción de Patricia Pardo tras un reportaje de Enrique Ponce y Ana Soria.Telecinco

La relación entre el torero Enrique Ponce y Ana Soria está ocupando una gran espacio en la parrilla de algunos programas de Telecinco.

Este martes y a pesar de la noticia del abandono del rey emérito Juan Carlos I de España, El programa del verano tuvo tiempo al final para dedicar unos minutos a la pareja. Incluso sirvieron para ruborizar a la presentadora por las metáforas empleadas.

El reportaje contenía imágenes de ambos una vez finalizada la corrida en la plaza de toros de Huelva. En ellas se les podía ver llegando a un restaurante o juntos en la terraza del hotel.

Tras analizar el momento en el que entran en ese local, la periodista que puso voz al reportaje habló de que Ponce “sin duda, se ha soltado la coleta y se ha puesto el mundo por montera”.

“Lo suyo con Ana, un amor a golpe de cornadas”, concluyó el reportaje la comunicadora de El programa del verano, mientras sonaba un toque de corneta.

Cuando el espacio devolvió la conexión al plató, Patricia Pardo, su presentadora, estaba perpleja por la metáfora utilizada. “A ver, cómo somos... ¿A golpe de cornada?”, dijo entre risas, mientras salía de su sorpresa.