La compartidísima frase de Pau Donés en el documental de Jordi Évole

La compartidísima frase de Pau Donés en el documental de Jordi Évole

Las palabras del cantante son toda una filosofía de vida.

Pau Donés, durante su charla con Jordi Évole.LASEXTA

LaSexta emitió este domingo en abierto el documental de Jordi Évole Eso que tu me das, su charla con el músico Pau Donés dos semanas antes de morir por un cáncer. Además de dejar muchos ojos enrojecidos, la entrevista dejó muchas frases para el recuerdo.

Una de las más compartidas de la emisión en redes sociales la pronunció Donés después de que Évole le tuviera que explicar qué son los haters —quienes odian o critican—. El artista les dedicó un consejo: “No tengáis miedo, no odiéis. Think positive (pensad positivamente)”.

Donés sumó una reflexión que ha dejado huella en muchos: “La vida son cuatro días y tres pasaron ya. No estemos aquí de mala leche, estemos aquí de buen humor, querámonos. Y si hay algo que no te interesa, déjalo de lado”.

“En general, no nos odiemos, porque el odio no lleva a ninguna parte. No conduce a nada, al revés, a la mala leche y a las peleas, a las malas cosas”, resumió.

El mensaje de Donés tuvo un gran eco en Twitter; estos son solo algunos ejemplos de usuarios que compartieron sus palabras: