El bombazo del reencuentro de 'Friends': Jennifer Aniston y David Schwimmer se lo tenían muy calladito

El bombazo del reencuentro de 'Friends': Jennifer Aniston y David Schwimmer se lo tenían muy calladito

Los actores que interpretaron a Ross y a Rachel fueron totalmente sinceros.

 HBO

¡Oh, dios mío! Seguro que muchos fans de Friends hacen suya esa frase del personaje de Janice cuando lleguen a un momento EL MOMENTO en el reencuentro que se puede ver desde este jueves en HBO.

Friends: The Reunion no es un capítulo al uso, sino una charla de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Mathew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer con el presentador James Corden, que en un determinado momento consigue destapar una gran revelación.

AVISO: A partir de este punto vas a encontrar un spoiler. Un graaaaan spoiler

En algunos momentos del episodio el presentador británico James Corden entrevista a los seis protagonistas frente a la famosa fuente que aparecía en la cabecera de la serie.

Durante la charla deja caer, a modo de pregunta: “Es imposible no darse cuenta de que todos erais jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”.

En ese momento la cámara solo enfoca a Jennifer Aniston (Rachel), que con una significativa mirada busca a Schwimmer. “Ehhh... bueno. Quiero decir... David”, escurre el bulto la intérprete, pasándole la pelota a su compañero, quien hacía de Ross.

“La primera temporada”, titubea él. “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn”, admite Schwimmer. Mientras tanto, Aniston pone caritas y añade: “Era recíproco”.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, argumenta el actor.

En ese momento le interrumpe Matt LeBlanc (Joey) con un carraspeo y un “Bullshit” (algo así como ‘Y una mierda’), haciendo reír a todos. Tras los aplausos, LeBlanc puntualiza que estaba de broma, pero Aniston añade: “Recuerdo decirle una vez a David: ’Sería tan bluf que la primera vez que tú nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional”. Y así fue.

Los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro
David Schwimmer, sobre Jennifer Aniston.

“La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”, añade la actriz.

A continuación el episodio muestra al elenco sentado en una mesa de lectura de guión, con Aniston y Schwimmer declamando, más de dos décadas después, las líneas del mencionado episodio en el que se besan en el Central Perk, mientras se intercalan imágenes de aquel capítulo.

Sin embargo, en esta ocasión, no se besan al final aunque sí, emocionados, se tienden las manos el uno al otro.

A continuación, se muestran imágenes del rodaje en los inicios de la serie, en la que se ve a ambos tonteando en el sofá del apartamento de Monica durante un descanso.”¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?”, pregunta Schwimmer al recordar aquello. “Oh, lo sabíamos. Por supuesto”, contestan los demás entre risas.