Polémica por el viaje de Froilán y Victoria Federica a Marbella en plena Semana Santa

Polémica por el viaje de Froilán y Victoria Federica a Marbella en plena Semana Santa

Según 'Vanitatis', los sobrinos de Felipe VI han sido vistos a pie de playa.

Victoria Federica y Froilán.Pablo CuadraWireImage

El viaje a Marbella durante Semana Santa de Froilán y Victoria Federica, hijas de la infanta Elena y sobrinos del rey Felipe VI, ha generado una enorme polémica en las redes sociales.

La noticia la daba Vanitatis, que asegura que se ha podido ver a ambos en la playa de Marbella. Uno, en Los Mellizos, un restaurante donde se encontraba “dándose un buen homenaje de moluscos y caldos de la tierra”.

La otra, en el local de Marbella donde pincha su novio, el dj Jorge Bárcenas. Según Vanitatis, la pareja de Victoria Federica “tiene visado para atravesar el cierre perimetral por motivos laborales” porque “tiene varias actuaciones contratadas como pinchadiscos en el bar de sus amigos” durante esta Semana Santa.

La publicación no aclara, sin embargo, si ambos se marcharon a la localidad malagueña antes de que se impusiera el confinamiento perimetral en Madrid, el pasado 26 de marzo o si, por el contrario, se saltaron las restricciones y simplemente asegura que “las limitaciones de movilidad a causa de la pandemia no han sido impedimento para que los royal y sus amigos dejen las ciudades donde viven y se marchen de vacaciones de Semana Santa”.

Esto es lo que muchos han sospechado al conocer la noticia, por lo que se ha generado una notable polémica en las redes sociales: