″¿Fue machista Pablo Iglesias?”: la implacable respuesta (y rotunda reacción) de Irene Montero

″¿Fue machista Pablo Iglesias?”: la implacable respuesta (y rotunda reacción) de Irene Montero

'Todo es mentira' pregunta a la ministra de Igualdad sobre el 'Caso Dina'.

Irene MonteroEFE

Una reportera de Todo es mentira, el programa de Marta Flich y de Risto Mejide en Cuatro, ha tenido un encuentro con la ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que han preguntado por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y su actitud en el Caso Dina. 

El programa se ha hecho eco de unas declaraciones del líder de Podemos en Radio Nacional de España en las que afirmó que, cuando le dieron una copia con el contenido de la tarjeta del móvil de Dina Bousselham, no compartió esa información con ella “para no someterla a más presión”.

″¿Cree que fueron machistas las declaraciones de Pablo Iglesias? ¿Cree que estuvieron desafortunadas?”, ha querido saber la periodista del programa de Cuatro.

Después de insistir varias veces, Montero se ha parado y ha respondido a la reportera de forma contundente: “No. No solamente no lo creo sino que me parece, cuanto menos curioso, que en nuestro país se sepa que ha habido, y ha quedado acreditado en el Congreso, que ha habido unas cloacas del estado que tienen una vertiente mediática, parapolicial y política, que ha habido un partido político que desde el Gobierno ha tratado de fabricar y ha fabricado pruebas falsas para atacar a sus adversarios políticos, en concreto a Pablo Iglesias, y que la pregunta sea esa. Me parece cuanto menos curioso para valorar la calidad de nuestra democracia. Pero en todo caso no, no lo creo”.