El Fuenlabrada registra 12 nuevos positivos por coronavirus y ya suma 28 en total

El Fuenlabrada registra 12 nuevos positivos por coronavirus y ya suma 28 en total

Uno de ellos se encuentra hospitalizado.

Autobús del Fuenlabrada junto al Hotel Finisterre, donde están aislados los jugadores. Quality Sport Images via Getty Images

El Fuenlabrada ha comunicado que el número de positivos por coronavirus en su plantilla ha pasado de 16 a 28 tras sumar 12 nuevos casos.

Según informa el club en un comunicado, cuatro de los nuevos casos “están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio”.

El equipo madrileño asegura que los otros ocho “llevan dando negativo desde el sábado 18” y que, tras seis días aislados en sus habitaciones, han dado positivos.

El club afirma que de los 12 nuevos casos, dos tienen “anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad” pero que, sin embargo, “han dado positivo en este último test”.

El Fuenlabrada comunica además que “dos contactos estrechos” del club han dado también positivo.

El club asegura que “ante la situación” que están viviendo están “evaluando las medidas a tomar” y que tienen previsto iniciar “los contactos con LaLiga” para ello.

Sobre el futbolista que este viernes tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, el Fuenlabrada dice que “sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost