VIRALES
18/09/2019 15:22 CEST | Actualizado 19/09/2019 10:16 CEST

Furor por el vestido con el que Cristina Pedroche fue al cine: agotado en cuestión de horas

Es de la firma Capriche.

GTRES
Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche ha acudido esta semana al cine para ver Padre no hay más que uno, la nueva película de Santiago Segura.

“Me he reído mucho”, aclaró en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que aparece ella misma antes de entrar en la sala.

“El cine sin palomitas no es cine, y yo sin que me las coma antes de entrar no sería yo”, escribió junto a la imagen.

En la red social, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el vestido que llevaba. Fueron muchos los seguidores que le preguntaron dónde lo podrían comprar. Y ella respondió: la prenda es de la de firma Capriche.

Pero para aquellos que quieran uno igual... hay malas noticias. Como destaca el portal Mujer Hoy, el vestido se agotó en cuestión de horas en la web de la firma.

Pero hay algo positivo: la misma versión de la prenda pero en color marrón todavía está disponible por 39,90 euros. Si no te gusta en ese color, Asos tiene uno muy parecido al que luce Pedroche, y también en negro, con un 50% de descuento ahora mismo.

La revista Harpers Bazaardedicó hace unos meses un reportaje a la firma Capriche, una empresa alicantina que muchas famosas utilizan para sus “ocasiones más especiales”.

“Venden online y hacen envíos a cualquier sitio del mundo. Y lo mejor es que la mayoría de sus lookazos son low-cost y siguen las últimas tendencias tanto en moda como en complementos”, decía la publicación.

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery

RESPONSABLEMENTE