Nunca le habíamos visto así: Rufián sorprende a todos con lo que ha hecho en plenas elecciones

Nunca le habíamos visto así: Rufián sorprende a todos con lo que ha hecho en plenas elecciones

"Así todo llega", ha escrito.

Gabirel Rufián.Europa Press News via Getty Images

Los catalanes votan en una jornada electoral marcada por la pandemia de coronavirus, que ha hecho que la participación a las 13:00 horas haya bajado en 12 puntos respecto a los comicios del 2017.

Por ello, la mayoría de los candidatos y líderes políticos catalanes han animado a votar, tanto presencialmente tras depositar su voto, como a través de sus redes sociales.

Sin embargo, hay uno que ha sorprendido por lo que ha hecho en plena jornada electoral: Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.

El parlamentario ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter haciendo algo que no le habíamos visto hacer nunca: corriendo por el campo.

“Así todo cuesta mucho pero así todo llega”, ha escrito Rufián junto a la grabación, en la que no le vemos pero sí le escuchamos jadear mientras remonta una loma llena de ramas y atraviesa un sendero campestre.

Como suele ocurrir en cada tuit que publica Rufián, las respuestas han ido en los mismos sentidos: que si está gordo, que si por fin habla catalán y que si dijo que en 18 meses dejaba el Congreso.

Otros, sin embargo, se han acordado de Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox, muy dado a publicar imágenes haciendo deporte en el campo.