Gabriel Rufián, indignado tras la foto que ha publicado Óscar Puente en Twitter: "No tenéis vergüenza"

Gabriel Rufián, indignado tras la foto que ha publicado Óscar Puente en Twitter: "No tenéis vergüenza"

Pablo Iglesias también ha respondido en sus redes sociales.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián. EFE/Emilio Naranjo/ArchivoAgencia EFE

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, la ha vuelto a liar en Twitter. El socialista ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen Pablo Iglesias y Albert Rivera tomando un café en el Congreso de los Diputados.

“Les va a ir bien a estos dos”, ha escrito Puente en Twitter. Un mensaje al que ha respondido el propio Pablo Iglesias muy cabreado.

“Esto es la cafetería de diputados hace 10 minutos. He hablado allí decenas de veces con diputadas y diputados de todos los partidos. Que haya diputados que se dedican a hacer y difundir fotos como esta revela hasta qué punto se puede ser patético”, ha asegurado Iglesias.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, también ha querido responder a Puente y lo ha hecho con un contundente mensaje: “Esto es la cafetería del Congreso. Un espacio respetado por todos en los que se lleva hablando de todo con todos durante 40 años. Hasta hoy. No tenéis vergüenza”.  

Puente también ha respondido a Rufián con otro mensaje muy contundente. “Dice Rufián que no tengo vergüenza. Repito, Rufián”, un tuit que el propio portavoz de ERC en el Congreso ha compartido.