Gabriel Rufián se engancha en Twitter con el director del diario 'Marca': "No querrás que un obtuso..."

Gabriel Rufián se engancha en Twitter con el director del diario 'Marca': "No querrás que un obtuso..."

Todo ha venido a raíz de una portada del periódico.

Rufián y GallardoGTRES

Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana, ha tenido una rifirrafe con el director del diario deportivo Marca, Juan Ignacio Gallardo, a raíz de la portada de este domingo 23 de junio.

Marca ha destacado la llegada del Real Madrid a la élite del fútbol femenino español, pero con un titular que ha generado mucha controversia en redes sociales: “El fútbol femenino entra en otra dimensión”.

Rufián la ha criticado resaltando todos los éxitos acumulados por el fútbol femenino. El diputado ha mencionado la llegada del Barça a la final de la Champions, el pase a octavos de España o las grandes entradas en San Mamés, Anoeta o el Wanda Metropolitano.

“Pero oye el fútbol femenino entra ahora en otra dimensión porque Florentino se apunta”, ha indicado con ironía.

Gallardo le ha respondido considerando como “muy desacertada” su reflexión. No se ha quedado ahí y le ha invitado a ver en la redacción el partido de este lunes entre España y Estados Unidos e incluso le ha dado la posibilidad de escribir una crónica. Además, le ha compartido su artículo de opinión sobre el tema.

Rufián, que ha rechazado la invitación, ha vuelto a tirar de ironía para contestar al periodista: “No puedo. De todas formas, no querrás que un obtuso más manche tu sagrado diario. Ah. Y ojalá gane la Selección. Un saludo”.

El político ha compartido también un pantallazo del texto del artículo y ha destacado una parte, en la que Gallardo se refiere a “ese otro grupo de obtusos” ratificando que es una portada para la historia.

“Bueno. A la próxima. Queda la invitación para cuando pueda. Será bienvenido. Un saludo”, ha concluido Gallardo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es