Rufián lanza su tuit más indignado por la manifestación: "20 días alertando y al final..."

Rufián lanza su tuit más indignado por la manifestación: "20 días alertando y al final..."

No podía faltar su toque.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 04: The First Vice President and Minister of the Presidency and Relations with the Courts and Democratic Memory, Carmen Calvo (center), during the first ordinary session of the plenary in the Congress of Deputies in the ...Europa Press News via Getty Images

Siguen cayendo las reacciones a la manifestación contra Pedro Sánchez de este jueves en el Barrio de Salamanca de Madrid. Las imágenes con decenas de vecinos arremolinados, sin guardar las medidas de seguridad que exige el estado de alarma, ‘armados’ con palos de golf y entre cánticos contra el Gobierno no han dejado de generar indignación. Y Gabriel Rufián no podía faltar.

El portavoz de ERC en el Congreso ha tirado de su tierra para comparar la situación vivida ayer en la calle Núñez de Balboa de la capital. Su tuit ha vuelto a hacerse viral de inmediato.

“20 días alertando de que habría miles de disturbios en Catalunya por las recentralización de competencias y al final han sido 100 pijos del barrio de Salamanca por no poder ir al club de golf”, ha escrito Rufián, al que no han tardado en contestarle centenares de usuarios, incluido el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch o el exdiputado catalán Antonio Baños, de la CUP.

Como cada vez que se pronuncia, su TL es un compendio de aplausos y críticas. Indiferente no se ha quedado nadie.