Gabriela Andrada, la hija de Minerva Piquero, ficha por Netflix

Gabriela Andrada, la hija de Minerva Piquero, ficha por Netflix

La actriz habla de su futuro y de la relación con la que fuera 'chica del tiempo' en Antena 3 en '¡Hola!'.

Getty Images

Minerva Piquero fue uno de los grandes rostros de la televisión durante los catorce años que presentó el tiempo en el telediario Antena 3 Noticias. Su hija de 21 años, Gabriela Andrada, parece seguir sus pasos delante de las cámaras y aspira a despegar en su carrera como actriz. Por ahora parece que va por el buen camino ya que formará parte de un nuevo proyecto de Netflix.

La joven lo ha revelado en una entrevista con la revista ¡Hola!, donde confirma que el rodaje de esta nueva producción de la que se desconoce el nombre comenzará “en breve”.

Andrada está volcada de lleno en el mundo del cine. Estudia cinematografía y le gustaría especializarse en guión, aunque ha explicado que no tiene “una profesión ideal en mente” y que quiere probar en los distintos ámbitos que dan vida a un proyecto cinematográfico.

La actriz, que aparece vestida de Pertegaz en las páginas de ¡Hola!, también ha aprovechado la ocasión para hablar de su relación con su madre, de la que afirma que es “la madre más moderna que conoce”. “Somos mejores amigas. es super coach”, dice en otro extracto de la entrevista.

Para comprobar el amor que siente Piquero hacia su hija solo hay que pasarse por su cuenta de Instagram, donde comparte fotos y vídeos de los proyectos de la joven. También de su hijo pequeño, Lucas. Los dos son fruto de la relación de la presentadora con el economista Mario Andrade.

View this post on Instagram

@ga_andrada 😍❤️

A post shared by Minerva Piquero (@avrenim) on

Aunque ahora Andrada tiene claro su futuro, desde pequeña quiso ser médico y confiesa que le daba miedo la reacción de su madre cuando le dijo que quería cambiar de planes y pasarse a la interpretación. La joven, que es fan de la serie Fleabag, ya ha debutado como actriz en varios cortos junto a sus compañeros de escuela.

También ha trabajado en varios videoclips de la cantante argentina Ms Nina y del trapero DAPS y como ayudante de producción en el corto La noche del primer lunes de agosto. Todo apunta a que en el próximo año seguirá agrandando su currículum.