Gana la medalla de oro en tiro y los ojos de todos van al colgante que lleva al cuello

Gana la medalla de oro en tiro y los ojos de todos van al colgante que lleva al cuello

¿Te resulta familiar?

Vitalina Batsarashkina en la prueba de tiro con pistola este domingo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (AP Photo/Alex Brandon)AP

En los Juegos Olímpicos de Tokio se está viendo de todo. En poco más de cinco días de competición los espectadores han podido ver desde una petición de mano, a Pau Gasol jugando al ping-pong a gran nivel y a hasta a un periodista de la BBC llorando en directo tras la medalla de oro de Tom Daley.

Ahora, la deportista rusa Vitalina Batsaráshkina, ganadora de la medalla de oro en la modalidad de tiro con pistola, se ha llevado el aplauso de muchos, además de por su victoria, por llevar colgado al cuello el medallón de The Witcher 3: Wild Hunt.

Ha sido precisamente Radek Grabowski, uno de los integrantes CD Projekt RED, el que se ha percatado de lo que llevaba la atleta al cuello.

“A la olímpica y medallista Vitalina Batsaráshkina se la ha visto con un medallón de The Witcher. ¡Genial!”, ha escrito.

Además, en otra foto se puede ver a Batsaráshkina con una camiseta del protagonista de The Witcher, Geralt de Rivia. “Comprometida desde hace años con el universo The Witcher. ¡Me encanta”, ha escrito Grabowski.

La segunda temporada de la serie de Netflix de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, llegará a las pantallas el próximo 17 de diciembre. El gigante del streaming prepara además varias ficciones relacionadas con la famosa saga.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es