VIRALES
02/04/2019 13:47 CEST | Actualizado 02/04/2019 13:47 CEST

"Ganas de vomitar": Carme Chaparro responde al peor comentario sobre 'Cuatro al día'

La presentadora argumenta en Twitter ante una crítica sobre su programa en Cuatro.

HuffPost Spain

Cuatro ha dado un cambio radical a su parrilla televisiva. La cadena de Mediaset ha optado por la supresión de los informativos al uso y los ha sustituido por espacios de debate político y de sucesos. 

Por un lado, y más en tono de humor, está Todo es mentira, presentado por Risto Mejide y Marta Flich. Después, llega Carme Chaparro con Cuatro al día, donde se abordan sucesos además de política. 

Ha sido el debate en la mesa política lo que ha hecho que una espectadora escribiese un tuit cargando contra el programa: “Estoy viendo @cuatroaldia y mis ganas de vomitar van en aumento ante determinados argumentarios de algunxs pseudoperiodistas-tertulianos. Pensé que estando @CarmeChaparro esto no sucedería... Nunca había podido verlo. Me decepciona enormemente este programa”. 

A este mensaje, Chaparro ha respondido afirmando que en su mesa política hay pluralidad de opiniones: ”Aquí damos voz a todos. Hoy, por ejemplo, tenemos a Monedero y a Carlos Cuesta. Los dos extremos del arco ideológico. Silenciar es censura. ¿No crees que todos tienen derecho a hablar? Educación y verdad. Es todo lo que pedimos”: 

Los tertulianos con los que ha contado Chaparro abarcan todo el espectro político: desde Cristina Seguí a Monedero pasando por Isabel Rábago. Además, se suele dar voz a colectivos y personajes de todo tipo, como se puede ver en su web

EL HUFFPOST PARA IKEA