Gandalf recibe la vacuna del coronavirus y manda un potente mensaje

Gandalf recibe la vacuna del coronavirus y manda un potente mensaje

Ahora la covid-19 no pasará.

El actor Sir Ian McKellen, conocido por sus papeles como Gandalf en El señor de los anillos o Magneto en los X-Men, ha recibido este miércoles la vacuna contra la covid-19 en el St Mary’s Hospital de Londres.

El intérprete, de 81 años, ha confesado sentirse “eufórico” tras recibir la dosis de la vacuna y ha mandado un potente mensaje a aquellos reticentes a recibirla.

“Es un día muy especial, me siento eufórico. No dudaría en recomendarlo a nadie. Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna”, ha señalado McKellen. La propia cuenta del Servicio Nacional de Salud de Londres ha compartido la imagen del actor levantando el pulgar antes de recibir el pinchazo.

El intérprete ha recalcado que la tolerancia para una persona de su rango de edad será del 100% y que hay que dar gracias a las vacunas anteriores por haber sobrevivido hasta el día de hoy.

“Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores. La aceptación entre la generación mayor será del 100%, o debería serlo, porque no solo lo está haciendo para sí mismo sino también para las personas que lo rodean, está contribuyendo a la sociedad”, señaló.

Tal ha sido la repercusión de la vacunación del mítico actor que Gandalf se ha convertido en tendencia la mañana de este jueves en Twitter, donde muchos han animado a la vacunación gracias a este referente.