García Egea se queda con esta cara tras la irónica respuesta de Pablo Iglesias

García Egea se queda con esta cara tras la irónica respuesta de Pablo Iglesias

Antes había atacado al vicepresidente del Gobierno.

No es el primer cara a cara entre el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea. Este miércoles en una nueva sesión de control al Gobierno ambos han mantenido un tenso encontronazo.

El ‘popular’ ha recriminado a Iglesias sus actuaciones: “El Gobierno ha tenido solo una finalidad y es comprobar que usted es un fraude porque vino a regenerar la política y ha acabado usted siendo el emperador de las cloacas”.

“Los gallegos y los vascos han hecho el balance de su gestión. Los resultados han sido malos para el PSOE y pésimos para Podemos. Ya que usted es tanto de tarjetas en Galicia le han sacado tarjeta roja. Cierre al salir”, le ha afirmado el diputado del PP provocando las risas del dirigente de Unidas Podemos.

Iglesias, en su turno de respuesta, ha sido muy irónico: “Anímese don Teodoro, que lo veo más apagado que frecuentemente y anime usted a su bancada que mire qué aplauso le han dedicado hoy”.

Egea también se ha sorprendido por estas palabras de Iglesias y se ha reído poniendo una cara de incredulidad por la contestación.

  Teodoro García Egea se queda así tras las palabras de Iglesias.Congreso