García Egea se queja de "los vídeos" de 'LaSexta Noche' y se lleva este 'corte' de Iñaki López

García Egea se queja de "los vídeos" de 'LaSexta Noche' y se lleva este 'corte' de Iñaki López

Las caras de los presentes no daban crédito.

Teodoro García Egea e Iñaki López en 'LaSexta Noche'.LA SEXTA

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha sido entrevistado este sábado en el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, quien ha contado con la colaboración de los periodistas Jesús Cintora y María Llapart.

En un momento de la entrevista, Verónica Sanz, copresentadora del programa, ha puesto varios vídeos que muestran el cambio en el tono y el discurso de Pablo Casado, desde aquel que llamó “felón” a Sánchez al más moderado (y con barba) de ahora.

“Sí que hay un cambio de discurso, ¿no?”, le ha preguntado Sanz tras ver los vídeos.

Sin querer admitirlo, García Egea ha preferido criticar lo que acababa de ver. “Bueno, nosotros estamos aquí hablando sin ningún tipo de problema. Los vídeos que estamos viendo, de hecho, no son demasiado edificantes para la cuestión de la que ahora mismo los ciudadanos hablan, como es la cuestión económica”.

  Teodoro García Egea en 'LaSexta Noche'.LA SEXTA

Un comentario que ha dejado con cara de sorpresa a Sanz y que ha merecido esta contestación de Iñaki López: “Hombre, esto no es un mitin”.

“Por supuesto que no”, ha reculado García Egea.

“Es muy bonito que hablemos sin problemas, imagínese lo contrario”, ha agregado el presentador, a quien el secretario general del PP ha dado la razón. “Por supuesto, y yo estoy encantado de venir las veces que vosotros me invitéis. Ojalá me volváis a invitar en campaña”, ha afirmado, relajando la situación.