García-Margallo aparece con gafas de sol en la Cadena SER y explica su situación

García-Margallo aparece con gafas de sol en la Cadena SER y explica su situación

Ha llegado del hospital para debatir como cada lunes.

José Manuel García-Margallo no ha fallado a su compromiso de cada lunes en el programa ‘El Ágora de Hora 25’ de Cadena SER, pese a lucir un look diferente de lo habitual y que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

El exministro de Exteriores ha explicado que le han tenido que operar de un ojo esta mañana y que por eso ha acudido al estudio con unas gafas para protegerse de la luz de los focos.

“Yo soy un profesional”, ha comentado durante sus primeras intervenciones en el programa.

Pese a la convalecencia de Margallo, el debate ha estado intenso durante el programa, principalmente cuando han discutido sobre el tema de Puigdemont. Hasta el punto que Pablo Iglesias ha tenido que poner paz entre Margallo y Carmen Calvo.

“Haya paz, haya paz”, ha intentado apaciguar el exlíder de Podemos. “Esto es Pentecostés”, ha respondido Margallo, entre risas.

Después de este momento, Pablo Iglesias le ha comentado que “había venido muy alegre del hospital y no quería darle fuerte”.

Durante el fin de semana, Margallo ha participado en la Convención Nacional del Partido Popular que se ha celebrado en Valencia y que ha considerado “que están convencidos que ha salido bien”.