Garriga se dirige directamente a Casado... y las cámaras pillan al líder del PP haciendo esto

Garriga se dirige directamente a Casado... y las cámaras pillan al líder del PP haciendo esto

"Hoy señores diputados del Partido Popular...", ha comenzado el político de Vox.

El dirigente del PP, Pablo Casado, ha dejado una llamativa imagen mientras Ignacio Garriga se dirigía a él desde la tribuna del Congreso durante la presentación que ha hecho en la moción de censura promovida por Vox.

El político de la formación ultraderechista ha mandado un mensaje a los políticos ‘populares’ para, según él, desandar el camino en zonas como Cataluña o País Vasco.

“Son parte de un proceso que inició José Luis Rodríguez Zapatero y que el PP no revocó, sino que afianzó movidos quizás por esa extraña dependencia de la izquierda sectaria que define su moderación y centrismo. No hicieron nada con una mayoría absoluta que les permitía revertir el camino de demolición iniciado por Zapatero en convivencia con ETA y el separatismo”, ha afirmado sobre la tribuna.

Garriga se ha dirigido a Casado y ha proseguido: “Hoy señores diputados del Partido Popular tienen la ocasión histórica de desandar ese camino y demostrar que de verdad están dispuestas a hacer frente con todas las consecuencias al proceso de disolución de la nación que ahora encarna este Gobierno”.

  Pablo Casado mientras Garriga hablaba en el Congreso.YouTube

En ese momento, las cámaras han enfocado al dirigente del PP, que estaba con las gafas y mirando el móvil sin hacer mucho caso a lo que decía Garriga.

El político de Vox, sin embargo, ha continuado con su discurso: “El Gobierno al que hoy censuramos no tiene otra ocupación que enfrentar y sembrar el odio en todos los españoles. Todas sus políticas están destinadas a ello”. De nuevo, Casado ha vuelto a aparecer en pantalla y, de nuevo, ha seguido mirando el móvil.

No solo ha sido Pablo Casado el único diputado en terminar por desconectar de la intervención de Garriga. Prácticamente la totalidad del hemiciclo como las redes sociales han mostrado una actitud poco activa mientras el presentador de la moción hablaba en el estrado.

  Pablo Casado y el resto del Congreso, durante la intervención de Garriga.YouTube