Gema López protagoniza una tórrida escena que llega a los festivales de cine

Gema López protagoniza una tórrida escena que llega a los festivales de cine

La colaboradora de Telecinco ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Gema López en 'Sálvame'.Telecinco

Catorce años llevaba en el cajón la escena más subida de tono de Gema López. La colaboradora de Sálvame, en Telecinco, protagonizó en el año 2006 un cortometraje llamado El tercer día.

La periodista de 49 años se prestó a interpretar el papel de una mujer a la que su pareja descubre siendo infiel con otro hombre. La película, que está dirigida por su exmarido Antonio Pardo Sebastián —del que se divorció en 2018 y con el que tiene una hija de 12 años—, está ambientada en España durante la Edad Media.

  Gema López en 'El tercer día'.YouTube

El corto llegó a festivales de cine, como el de Túnez, Estados Unidos o Perú, pero hasta el momento no se había podido ver en España porque no se estrenó entonces. Ha sido el propio director quien lo ha publicado en su canal de YouTube.

Gema López no ha sido la única colaboradora de Sálvame que ha interpretado un papel en una película.

En enero de 2019, los madrileños que paseaban por la calle Preciados pudieron ver a Kiko Hernández vestido de sacerdote, cuando debutó como actor en una película producida por Juan Vidal con fines solidarios. Los beneficios fueron destinados a la fundación del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz.