La gente alucina con el surrealista momento que se ha vivido este viernes en Sevilla

La gente alucina con el surrealista momento que se ha vivido este viernes en Sevilla

La escena supera las 110.000 reproducciones.

El usuario de TikTok @adrianpino5 ha grabado una de las escenas más llamativas que se ha vivido en Sevilla este viernes y que no ha tardado mucho en hacerse viral en redes sociales.

La capital hispalense ofreció este viernes una gran cantidad de ofertas culturales y el joven aprovechó la gran cantidad de actividades para captar una imagen que se ve muy pocas veces.

El joven se colocó en una calle de Sevilla desde la que pudo grabar cuatro de los diferentes eventos que se estaban llevando a cabo a la vez en el centro de la ciudad.

“En Sevilla conviven al mismo tiempo la carrera nocturna, la feria de las Naciones, el concierto de Kase.O y un paso de Semana Santa. Delegado de fiestas... repártelo un poquito”, ha bromeado el joven.

El usuario @alvarodb01 ha compartido la escena desde su cuenta de Twitter y ha revolucionado la red social en pocas horas. “Este vídeo es brutal”, ha señalado.

El vídeo ya supera las 118.000 reproducciones, los 4.300 me gusta y ha generado cientos de comentarios de algunos usuarios que ha alucinado y aplaudido con lo ocurrido: