La llamativa confusión con Georgina Rodríguez en la alfombra roja de los Premios Odeón

La llamativa confusión con Georgina Rodríguez en la alfombra roja de los Premios Odeón

La primera edición de los premios de la música no deja de sumar meteduras de pata.

Georgina Rodríguez, fotografiada en un evento el 30 de mayo de 2019.GTRES

La primera edición de los Premios Odeón, celebrados este lunes en el Teatro Real de Madrid dejó una metedura de pata tras otra, hasta el punto de que RTVE ha pedido explicaciones a los organizadores por los errores técnicos.

No solo hubo actuaciones musicales que no se escucharon correctamente, sino que un micro abierto dejó en evidencia al presentador, Quequé, y un fallo en el guión hizo que la vocalista de Camela se refiriera como “mujer” al cantante Sebastián Yatra.

La lista no termina ahí, puesto que también se produjo una llamativa confusión en la alfombra roja. Lo mostró Georgina, cantante y compositora venezolana afincada en España, quien se vio directamente afectada por el error, que se tomó con humor.

En un vídeo en su cuenta de Twitter mostró la lista de famosos que iban a desfilar por la alfombra roja que se había distribuido a la prensa. Aunque aparecía su nombre, la foto que aparecía para dar una pista a los fotógrafos no era de ella, sino de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

“Todo el mundo estaba un poco perdido cuando dijeron mi nombre porque esperaban a esta Georgina”, contó.

“La Georgina que fue a los Premios Odeón de la música es la que sale en Spotify. Mil perdones a los periodistas que esperaban en la alfombra roja a la guapísima y espectacular Georgina Rodríguez, seguramente estaría acompañando a su señor esposo a algún evento deportivo”, escribió junto a las imágenes.