VIRALES
25/03/2019 11:03 CET | Actualizado 25/03/2019 17:13 CET

Georgina Rodríguez ataca al Zoo de Madrid tras incumplir sus normas: "Como para no volver nunca más"

Desde el Zoo Aquarium de Madrid se desmarcan de cualquier polémica e invitan a la pareja de Cristiano Ronaldo a una nueva visita.

Georgina Rodríguez ha vuelto a ser noticia en su regreso a Madrid. La pareja de Cristiano Ronaldo, que es la encargada de una clínica de injertos capilares en la capital de España, ha subido una foto que ha desatado la polémica.

Rodríguez ha estado en el Zoo de Madrid, aunque en la imagen que ha publicado ha compartido la ubicación del de Turín. En ella se ve a la pareja del futbolista vestida de negro, con una gorra oscura y sentada en el césped que tienen las zebras y las jirafas. 

El programa televisivo de María Patiño en Telecinco, Socialité, la ha pillado cometiendo la imprudencia. Durante la excursión en la que no estaba Ronaldo por su concentración con Portugal, Rodríguez, acompañada por los hijos del futbolista, se ha saltado las medidas de seguridad y se ha hecho una foto que podía ser peligrosa.

Telecinco

La filtración que ha recibido el programa y que les ha permitido sacar las imágenes ha indignado a Rodríguez, que ha atacado al Zoo de Madrid. Con una publicación en su stories, la argentina ha escrito un duro mensaje alegando la falta de privacidad que tienen los famosos y ha llegado a afirmar “no volver nunca más”.

“Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañadas por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Cómo para no volver nunca más! Discreción y personalidad cero con sus clientes”, ha publicado.

Georgina Rodríguez

Desde el Zoo Aquarium de Madrid y mediante su portavoz, María José Luis, se han querido desmarcar de la polémica: “No hemos tenido contacto con ella, pero sí que le agradecemos que nos haya elegido en su visita a Madrid. Nosotros para el tema de famosos somos muy discretos y buscamos siempre garantizar su seguridad y privacidad”. 

La portavoz ha negado que se fuera a multar a Georgina por entrar al recinto de las cebras y jirafas: “Solo pedimos la colaboración del público para respetar las normas del parque y a los propios animales”.

Además, la ha animado a visitarlo de nuevo, pero esta vez junto a Cristiano Ronaldo. “Estaríamos encantados”; ha terminado.