TENDENCIAS
19/03/2020 11:06 CET

Acusan a Georgina Rodríguez de saltarse la cuarentena para salir de compras

La joven ha animado a sus seguidores a quedarse en casa.

RUI SILVA via Getty Images
Georgina Rodriguez, saliendo de una tienda en Funchal el 16 de marzo de 2020. (RUI SILVA/AFP vía Getty Images)

Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena por el coronavirus en su Madeira natal, acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Allí llevan desde el 9 de marzo, cuando el futbolista acudió a visitar a su madre después de que ésta sufriera un ictus.

El jugador de la Juventus obtuvo el permiso de su equipo para permanecer allí después de conocerse que su compañero de equipo Rugani había dado positivo.

En las últimas horas el futbolista ha sido fotografiado tomando el sol en su propiedad y, para sorpresa de muchos, los paparazzi han pillado a Georgina Rodríguez rompiendo el aislamiento para salir de compras, según recogen medios británicos, aunque no señalan en qué tipo de establecimientos entró.

RUI SILVA via Getty Images
Georgina Rodriguez, saliendo de una tienda en Funchal el 16 de marzo de 2020. (RUI SILVA/AFP vía Getty Images)

“La modelo, de 26 años, mostró su asombrosa figura con un vestido negro de manga larga y ceñido”, ha relatado el Daily Mail

La joven aconsejó hace unas horas a sus seguidores de Instagram que se queden en sus casas: “Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las cosas y de estar en familia. La salud es lo importante”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño