Georgina Rodríguez: "Me han propuesto cantar. Hacía años que Antena 3 no hacía esa audiencia"

Georgina Rodríguez: "Me han propuesto cantar. Hacía años que Antena 3 no hacía esa audiencia"

La 'influencer' está convencida de que su reality 'Soy Georgina' arrasará en Netflix porque sus apariciones en televisión siempre han marcado "récord".

La influencer Georgina Rodríguez.Elisabetta A. Villa via Getty Images

Baja modesto, que sube Georgina Rodríguez. La influencer está a punto de estrenar su propio reality en Netflix —un proyecto que le ha ilusionado como pocos—, y está convencida de que arrasará, como ha explicado este miércoles en una entrevista en ¡Hola!, dados los precedentes: ella siempre ha triunfado en televisión, ha comentado. Soy Georgina se estrenará el 27 de enero en 190 países.

“Me han propuesto presentar San Remo y bailar tango. Tuve récord de audiencia. La gala no había sido tan vista y justo el pico fue cuando yo bailé. Me han propuesto cantar [Mask Singer] y también con récord de audiencia. Hacía años que Atresmedia no hacía esa audiencia”, ha relatado la pareja de Cristiano Ronaldo.

Precisamente por esa ‘versatilidad’, la modelo de 27 años rechaza que le “encasillen como influencer”: “He sido camarera, he sido dependienta, he limpiado hoteles. Ahora hago fotos maravillosas, trabajo para las mejores marcas, estoy haciendo un reality”.

Georgina ha aprovechado para hablar también de Cristiano Ronaldo, y lo ha hecho en términos estratosféricos. “Él sí es un fenómeno, es el fenómeno del fútbol. Nació con ese don y todo lo hace perfecto con el balón. Es el mejor del mundo”, ha explicado sobre el padre de sus hijos, al que conoció cuando salía de la boutique en la que trabajaba hace más de cinco años. La pareja, que ya tiene una hija en común, espera ahora mellizos.

Además, ha reconocido que el futbolista le ha cambiado la vida, que ha conocido las dos caras de la moneda, y que ahora puede “ayudar más a las personas” desde su posición. Antes “no podía donar tantos kilos de comida y tanto dinero”, aunque intentaba ayudar también en función de sus recursos. Ella nació con esa “sensibilidad”, ha asegurado.

La argentina ha confesado que da valor a las cosas porque antes no las tenía y que, quizás, si hubiese nacido con la suerte de tenerlas desde un principio, hoy en día no las disfrutaría igual. Georgina es consciente de que es una “afortunada” y de que cuando alguien está tan expuesto “está sujeto a las críticas”. “Si me preocupase lo que la gente pueda pensar de mí, jamás haría nada”, ha sentenciado.