Georgina Rodríguez se retrata con su truco para "hacer feliz" a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se retrata con su truco para "hacer feliz" a Cristiano Ronaldo

Y recomienda que sigas sus pasos.

Portugal and Juventus forward Cristiano Ronaldo poses with his partner and Spanish model Georgina Rodriguez (L) after receiving the MARCA Leyenda (MARCA Legend) award in Madrid on July 29, 2019. - The award is attributed to sport professionals b...JAVIER SORIANO via Getty Images

Lo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue amor a primera vista. La novia del futbolista portugués lo ha contado en una entrevista en exclusiva con el diario británico The Sun, en la que se ha animado a confesar su “truco” para “hacer feliz” a su chico.

“Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería sexy”, ha dicho la joven de 25 años, que inició la relación con el delantero en 2016. Para ella, estas prendas son “cómodas” y “románticas” y ayudan a hacer que tu chico esté “contento”.

“Lo que siento por él es más fuerte que nada, que cualquier tipo de presión. Juntos somos más fuertes y nos admiramos mutuamente. Pero seducir y soñar es muy importante”, ha dicho para explicar por qué usa esta ropa para dormir.

En la extensa entrevista con el medio sensacionalista británico, Georgina ha contado que conoció a Cristiano cuando trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid y días después coincidieron en un evento de la marca. “Fue ahí cuando pudimos hablar en una ambiente más relajado, fuera del entorno de trabajo. Para los dos fue amor a primera vista”, ha confesado.

En un alarde de sinceridad, la española ha contado que no es sencillo ser novia de una estrella mundial. “No es fácil pero no lo cambiaría por nada del mundo”, ha asegurado la madre de Alana Martina, la pequeña de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo. El futbolista tiene además un hijo de ocho años, Cristiano Jr., y dos mellizos, Eva y Mateo, de dos. Los tres nacieron por vientre de alquiler.

Los seis llevan un año instalados en Turín, donde se desplazaron desde Madrid cuando Cristiano fichó por la Juve. Su vida es todo lujo, aunque Georgina ha dicho a The Sun que ni el dinero ni las riquezas son importantes para ella.