Georgina se encuentra con Bertín Osborne en un evento y le dice lo que menos podría esperarse

Georgina se encuentra con Bertín Osborne en un evento y le dice lo que menos podría esperarse

En el documental de Netflix 'Soy Georgina' se muestra cómo fue la charla en el Starlite de Marbella.

Bertín Osborne y Georgina Rodríguez.GTRES

Georgina Rodríguez es una de las influencers de moda y buena muestra de de ello es el documental sobre su vida titulado Soy Georgina que acaba de estrenar por todo lo alto Netflix.

En seis capítulos, Rodríguez vuelve a sus orígenes en Jaca y narra el importante cambio que ha dado su vida desde que es pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. De cómo pasó de ser una dependienta en una tienda de la Milla de Oro de Madrid a comer y comprar en los sitios más lujosos del mundo.

Rodríguez, con más de 30 millones de seguidores, muestra en esta primera temporada cómo es su día a día junto a sus cuatro hijos, sus amigos, su familia y su equipo.

Quiere dejar claro el documental en todo momento que la influencer no ha olvidado sus orígenes y dedican un capítulo a la labor solidaria que Rodríguez hace, por ejemplo, en la Fundación Nuevo Futuro. En el episodio visita un piso en el que viven menores en situación de desamparo, les lleva regalos, y reciben ilusionados la llamada de Cristiano Ronaldo.

Gracias a esa labor social, Georgina recibió un premio en la Starlite Gala, celebrada en Marbella, en la que coincidió, entre otros y otras, con Antonio Banderas y con Bertín Osborne.

En el sexto y último capítulo del documental de Netflix se puede ver cómo vivió ella la gala desde dentro y cómo fue su encuentro con el cantante y presentador Bertín Osborne, que también fue premiado por la labor social que hace su fundación.

Antes de posar para una foto, ambos se saludan y ella deja una memorable frase que pilla desprevenido al cantante: “Sabes, mis amigas siempre que van a Mercadona me compran tus picos con los ibéricos. Nos ponemos moradas con tus picos de Bertín”. “Son los mejores”, le dice el cantante feliz mientras sostiene una copa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es