Críticas en Twitter por el gesto de Casado con Ayuso al salir al balcón

Críticas en Twitter por el gesto de Casado con Ayuso al salir al balcón

"Son incapaces", han comentado sobre Casado y Abascal en la red social.

Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en las elecciones del 4-M y los dos próximos años seguirá siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid. Tras una campaña marcada por la crispación y con casi el 70% escrutado, ella y Pablo Casado han salido al balcón a celebrar la victoria. Pero algunos usuarios de Twitter no han dejado pasar el gesto del líder del PP.

Y es que ha sido Casado quien ha hablado primero y ha celebrado los resultados, a pesar de que la candidata es Isabel Díaz Ayuso. Algunos tuiteros no han pasado por alto el gesto y lo han comentado en la red social.

Varias personas han comentado que Casado “se ha llevado los méritos” de la presidenta de Madrid. “Hoy Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo, a sus pactos con Bildu, a sus pactos con los independentistas y al Gobierno con Podemos”, ha proclamado Casado desde el balcón de la calle Génova, donde ha garantizado que Isabel Díaz Ayuso gobernará para todos. “Ahora le paso la palabra a la protagonista”, ha dicho después de dar él su discurso.