El inesperado gesto en la Preferente Madrileña: un entrenador entra en el campo y corta una contra
El técnico fue sancionado con tarjeta roja directa y se enfrenta ahora a una dura sanción que todavía no se ha hecho oficial.

El fútbol en ocasiones deja momentos memorables. En esta ocasión, sin embargo, el gesto de un entrenador en la liga Preferente Madrileña será recordado, pero por antideportivo.
Los hechos han ocurrido durante el partido entre el Villanueva del Pardillo y el Colmenar Viejo de este fin de semana. En el minutos 90, cuando el partido estaba empatado (1-1), el Villanueva del Pardillo se encontró con una oportunidad de llevarse la victoria al hacerse con el balón.
Cuando el equipo parecía disponer de una gran ocasión y en mitad del contraataque que podría decantar el encuentro a su favor, el segundo entrenador del conjunto visitante hizo lo que nadie esperaba: saltó al campo y tocó la pelota cortando el ataque del rival.
El técnico aprovechó que el balón pasó por delante del banquillo del Colmenar Viejo para realizar la acción, que fue sancionada con tarjeta roja directa. El entrenador, además, se enfrenta ahora a una dura sanción que todavía no se ha hecho oficial.
