Gillian Anderson, sin sujetador: "¡No me importa si mis pechos llegan a mi ombligo!"

Gillian Anderson, sin sujetador: "¡No me importa si mis pechos llegan a mi ombligo!"

La intérprete de 52 años se une así al Club de las sin sujetador.

Gillian Anderson en la ceremonia de los Globos de Oro de 2020.Daniele VenturelliWireImage

Gillian Anderson, la mítica agente Dana Scully de la serie Expediente X vuelve a estar de actualidad gracias a su nominación a los Emmy 2021 como mejor actriz secundaria por su interpretación de Margaret Thatcher en The Crown.

Unas horas antes de que la Academia de las Artes y las Ciencias  de la televisión de Estados Unidos desvelase las candidaturas de la 73 edición de estos galardones, la actriz de 52 años hizo un directo en su perfil de Instagram para contestar a las preguntas que sus seguidores le iban formulando.

Durante más de 30 minutos, Anderson, además de hablar de su carrera profesional y de sus últimos trabajos en las series The Crown y Sex Education, respondió a cuestiones más personales.

Una de sus fans quiso saber cuál había sido su look favorito durante el encierro y ella no dudó en dar una respuesta sincera y sin complejos.

“Probablemente sea el mismo que fuera del encierro. Quiero decir, me he vuelto muy vaga y ya no uso sostén. No puedo usar sostén. No puedo, no, no puedo. Lo siento”, aseguró. “No me importa si mis pechos llegan a mi ombligo, ya no llevo sujetador”, confesó sin complejos Anderson.

La actriz británica-estadounidense no es la única celebrity que ha decidido prescindir de sujetador en su día a día —una tendencia en alza desde el confinamiento mundial—.

Ya en 2018, otra actriz nominada a un premio Emmy, Alex Bortsein, protagonizó una divertida anécdota al reconocer que iba sin sujetador desde el escenario en el que recogió su premio.

Unos meses después, fue Halle Berry la que revolucionó Instagram al publicar una foto suya sin esta pieza de ropa interior luciendo una camiseta en la que se podía leer: No bra club —club de las sin sujetador—.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.