POLÍTICA
08/03/2020 16:14 CET | Actualizado 09/03/2020 10:05 CET

Girauta carga contra la mujer de Pedro Sánchez por este vídeo sobre el 8-M

Begoña Gómez ha participado en la campaña del PSOE por el Día de la Mujer.

TWITTER: PSOE
Begoña Gómez

El PSOE ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de vídeos con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, en el que varios dirigentes del partido, entre ellos varios ministros, han enviado un mensaje en favor de la igualdad. 

También ha participado Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha respondido a la pregunta de por qué es feminista. 

“Soy feminista porque es sinónimo de igualdad, de superación, porque nos permite avanzar socialmente sin pisar a nadie, porque todos y todas ganamos. Por las generaciones futuras, por las que ya no están y nos abrieron el camino. Se lo dedico a mi madre, María, de Valderas, León”, dice Gómez

Un mensaje al que ha contestado Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, que ha cargado contra Gómez en relación a su contratación, en agosto de 2018, como directora del IE Africa Center, un centro de estudios dependiente del Instituto de Empresa. Un fichaje que llevó al PP a acusar a Sánchez de ser una “agencia de colocación”

El exdiputado de Ciudadanos ha espetado lo siguiente a Gómez desde su cuenta de Twitter: “Igualdad es, también, que logres tu puesto de trabajo por tus propios méritos”.

Photo gallery Las imágenes del 8-M See Gallery

NUEVOS TIEMPOS