Girauta: "No recuerdo una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis Ciudadanos"

Girauta: "No recuerdo una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis Ciudadanos"

Después de que Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos, dijera que no ha habido "una cosa más inútil en política" que la moción de censura de Vox.

Juan Carlos Girauta y Edmundo Bal, en sendas fotos de archivo en el Congreso de los Diputados.GTRES

Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso, se ha despachado en Twitter contra su antiguo partido tras unas declaraciones de Edmundo Bal, actual portavoz adjunto, quien aseguró este sábado que no recordaba “una cosa más inútil” en política que la moción de censura anunciada por Vox para este mes de septiembre.

“Es una acción política totalmente inútil. No va a salir adelante, sólo trata de poner el foco mediático y una publicidad en un momento tan importante para España”, afirmó Bal en una entrevista en Europa Press.

“Yo no recuerdo una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis, injustamente, Ciudadanos”, ha contestado su excompañero Girauta.

“Parte de la inutilidad radica en obcecarse con Vox, que no gobierna, cuando quienes gobiernan están minando el sistema del 78”, ha añadido el exportavoz, que ha tenido el detalle de subrayar “su máximo respeto personal” a Bal.

Bal señaló este domingo que Ciudadanos votará en contra de la moción de censura de Vox y que ni se plantea la abstención.