TENDENCIAS
15/10/2020 17:39 CEST

Gisela sorprende con su impactante cambio físico: "Esta semana espero llegar a los 8 kilos"

La cantante de 'OT 1' lleva dos meses con una dieta estricta por la que ha perdido 7,5 kilos.

GTRES
Gisela en la alfombra roja de los Oscar 2020.

El 2020 ha sido un año de cambios, para algunos más que para otros. Hay quien ha decidido que este año era el momento indicado para dar un cambio físico radical. Gisela ha sido una de las famosas que han decidido adelgazar durante la pandemia del covid-19 siguiendo una estricta dieta.

Este miércoles, la cantante deOT 1 mostró en redes sociales su espectacular cambio físico, con 7,5 kilos menos. “Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!”, ha escrito junto a la imagen en la que aparece luciendo un vientre plano.

La intérprete, que estuvo presente en la gala de los Oscar 2020, ha explicado que cuenta con supervisión de un nutricionista y un médico, pero que pese al resultado quiere bajar algún kilo más. “A día de hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!! 💪🏼💪🏼”, ha acabado diciendo.

La intérprete ha recibido multitud de halagos por parte de sus seguidores, que han destacado su fuerza de voluntad para seguir una dieta en plena pandemia.

Photo gallery Famosos sin Photoshop See Gallery

NUEVOS TIEMPOS