González Pons (PP) sorprende con su elogio a una rival política: "Me siento representado"

González Pons (PP) sorprende con su elogio a una rival política: "Me siento representado"

El dirigente popular lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

El eurodiputado del PP posa después de la entrevistaCARLOS PINA

La ministra de defensa, Margarita Robles, se convirtió en trending topic en la tarde del miércoles tras su emotiva comparecencia en la clausura de la morgue del Palacio de Hielo de Madrid.

Acompañada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y por el alcalde, José Luis Martínez Almeida, Robles, visiblemente afectada, rendía homenaje a las víctimas y a los miembros de las Fuerzas Armadas que han trabajado en la zona.

“No les hemos podido salvar la vida, pero que sepan que nuestras Fuerzas Armadas siempre han estado con ellos, no les han dejado solos ni un minuto. Nunca les vamos a dejar atrás. En todo momento han estado con ellos, guardando por su dignidad, por su respeto, y orando cuando sabían que eran personas creyentes”, afirmó Robles en una instalaciones en las que se han acogido a 1.146 víctimas de coronavirus.

Las palabras de Robles han sido muy elogiadas en redes sociales por miembros de distintos espectros políticos.

Uno de los mensajes más aplaudidos es el del Vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, que ha escrito un escueto pero sentido tuit.

“Me siento representado por Margarita Robles”, ha afirmado González Pons. En las respuestas al tuit, muchos usuarios han compartido las palabras del eurodiputado aunque ideológicamente no piensen igual.