González Pons sale en defensa de Pablo Iglesias: "No vale todo. Así, no"

González Pons sale en defensa de Pablo Iglesias: "No vale todo. Así, no"

El diputado del PP manda un tuit al vicepresidente del Gobierno.

Esteban González Pons.EFE

El eurododiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, ha mandado un mensaje desde su cuenta de Twitter al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, después de que un grupo de personas fuesen a protestar a la puerta de su casa en Galapagar.

Varias decenas de personas han acudido hasta las inmediaciones de la residencia que Irene Montero y Pablo Iglesias tienen en la Sierra de Madrid, donde además de ellos viven sus tres hijos: Manuel, Leo y Aitana.

Lo que muchos no esperaban es la respuesta que ha dado a este escrache González Pons, que vivió lo mismo en sus carnes en 2013, cuando la Plataforma de Afectados por la Hipoteca protestó en su casa de Valencia.  

“Han rodeado mi domicilio en Valencia y han colgado carteles. Han llegado a hablar con mi vecinos para advertirles de que vivir a mi lado es un peligro. El límite se ha rebasado cuando un grupo de personas han entrado en el portal y han subido hasta la puerta de mi vivienda para aporrear la puerta durante 30 minutos”, denunció entonces Pons.

“Es inadmisible que se ataque a mi familia por culpa de mi profesión. Los menores no tienen la culpa de nada”, lamentó.

Ahora, Pons ha salido en defensa de Iglesias y ha calificado de “cruel” el escrache en casa del vicepresidente.

“Lo mismo que me pareció cruel el escrache en la puerta de mi casa con los hijos pequeños de mi mujer dentro, alentado en la tele por Ada Colau, hoy digo que es cruel el escrache en casa de @PabloIglesias La familia, y más los niños, no se meten en política. No vale todo. Así, no”, ha afirmado.