Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', a todos los que celebran su ruptura con Susana: "Reíros del mal ajeno..."

Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', a todos los que celebran su ruptura con Susana: "Reíros del mal ajeno..."

El no de Susana fue uno de los momentos más inesperados del último programa.

Gonzalo y Susana en la hoguera.Telecinco

La isla de las tentaciones, el exitoso reality de Telecinco y Cuatro, se despidió este martes con una audiencia récord y millones de espectadores pendientes de las decisiones que tomaban cada una de las parejas.

El turno en la hoguera de Fani y Rubén era posiblemente el más esperado, pero el resto también estuvieron cargados de alicientes. Cuando llegaron Gonzalo y Susana, nadie imaginaba que iba a ocurrir lo que sucedió.

La participante soltó nada más comenzar que no sabía si estaba enamorada y que fue a la isla para recuperar la ilusión y no lo había hecho. Mientras rompía con su pareja, empezaba a llorar. Gonzalo, completamente en shock, no paraba de negar con la cabeza, de decir palabras sueltas tratando de buscar una explicación y de pedirle por favor que recapacitara.

“Vine convencido de mi amor y no me imagino ni un día de vida sin ella. Claro que quiero seguir con ella, no me imagino una vida sin ella. Susana no me hagas esto, por favor, dame una oportunidad”, explicó Gonzalo a Mónica Naranjo.

Susana decidió finalmente marcharse sola y “con una conversación pendiente”. ”¿Seis años tirados a la basura, tío?”, balbuceó Gonzalo, antes de abandonar la isla destrozado y afirmando que su relación con Susana no ha terminado, que solo ha concluido el reality y que espera que sea una pesadilla.

En redes, todo el programa fue muy seguido y comentado por la audiencia. Gonzalo quiso ser parte del último programa y también fue colgando tuits. En ellos, el concursante volvió a demostrar que no lo pasó bien en la última hoguera.

“No me quedan lágrimas”, escribió en uno de ellos. Sin embargo, el que más repercusión tuvo fue una reflexión: “No se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. Una verdad como un templo”. Este mensaje ha superado ya los 6.300 retuits y los 20.600 me gusta.

Además, Gonzalo también cargó contra todos aquellos que celebraron su ruptura con Susana: “Aquí tenéis vuestro momento para celebrar, que sepáis que detrás de todo esto hay gente sufriendo. No solo nosotros dos, familias, amigos y gente que valora a las personas con pureza”.

“Reíros del mal ajeno, pero que sepáis que existe una cosa llamada KARMA y lo tenéis de camino”, concluyó el participante sevillano.